viernes, 31 de octubre de 2008

Nissan GTR R35 Tuning

Otro de mis favoritos Nissan Skyline R35, muy bonito carro, en esta version lo tenemos tuning, aki les dejo unas fotos:













Descargar




domingo, 26 de octubre de 2008

Nissan Skyline R34

Mi carro favorito!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mi es el mejor de todos, toda la gama de Skyline me gustan mucho :). Este mod tiene buenos graficos, trae 3 capas de pintura y se sustituye por el comet ya que tiene muy buen agarre y aceleracion :P. Fotos:













Descargar: http://www.megaupload.com/?d=64S0GZT5

Efectos Para GTA SA

Hola! Un mod muy bueno traigo para ustedes. Es un mod de graficos que cambia muchos efectos al gta sa y los pone mas realista. Este mod treae para cambiar la llama de fuego, el agua, balas de pistolas, nitro, brillo de carros, sangre, luces, etc... es muy completo de verdad se los recomiendo.
Fotos:





































Descargar: http://www.megaupload.com/?d=JDLRPW01

miércoles, 22 de octubre de 2008

Lamborghini Gallardo Tuning

Un carro muy areodinamico, muy rapido en aceleracion y veloz. Este se cambia por el turismo, uno de los favoritos de san andreas. Este mod viene en el modelo tuning del carro. Fotos:













Descargar: http://www.megaupload.com/?d=KB83MNLW

domingo, 19 de octubre de 2008

Volkswagen GT1 R32 V2 (tuning parts)

Nuevo mod, es el Volkswagen GT1 R32, es el 2008, le puse v2 por que puse otro mod parecido a este, lo que pasa es que era mas viejo xD. Bueno exelente carro, se maneja bien igual que el flash, se cambia por ese, todas las partes se cambian, es muy tuneable y con piezas muy buenas. Fotos:























Descargar:


jueves, 16 de octubre de 2008

Mazda RX-8 (tuning parts)

Otro mods para los carros ilegales, buen mod. Se le cambian todas las píesas, este remplaza al sultan, buen agarra y aceleracion trae 4 capas de pintura. Esta en modelo carrera y policia. Este carro es unico por que tiene un unico estilo de puertes que se abren diferentes a los demas.Fotos:























Descargar: