martes, 31 de marzo de 2009

Nissan 350Z Tanner Foust

Muy buen mod, se los recomiendo! Este mod veiene completamente tuning, buenos graficos de choque, muy buen vinilo, patrocina a la gran turismo, creo que es sacado de ahi :D, y a la rockstar. Este mod se cambia por el Super GT, le pone muy buen agarre :P. Fotos:

















Descargar

Subaru Impreza WRX D1

Hola, traigo otra version de Subaru, trae buenos graficos de choque, completamente tuneado (Street Racing). El vinilo es my bueno por que trae muchas pegatinas y propagandas, el diseño del tuneo es unico. Fotos:













Descargar

lunes, 30 de marzo de 2009

Silvia S15 Blue Tiger By Steve

Este mod me gusta mucho :D, el auto tiene un estilo unico y esta completamente tuneado, tanto por fuera como por dentro. Muy bonito :P. Este mod fue hecho por Steve y descargardo de Club Thshow. Fotos:

























Descargar

Tommy Kaira R-34

Hola, les traigo uno de mis autos favoritos, el Tommy Kaira R. Este mod tiene buenos graficos de de choque, modificado por dentro bonito. Fotos:















Descargar

domingo, 29 de marzo de 2009

Mazda RX-8 Veilside Neela's Tokyo Drift

Es el mismo mod del Veilside pasado, solo cambia el vinilo o capa de pintura que es el Neela's Tokyo Drift. Fotos:





Descargar

Mazda RX-8 Veilside

Nuevo mazda, esta ves edicion Veilside, viene de completamente tuneado, tambien tiene la especialidad de abrir las puertas traseras hacia el otro lado. Fotos:











Descargar

2008 Range Rover Sport

Hola, otra camioneta, es una de mis favoritas Range Rover, esta es la del año 2008. Muy bonita camioneta, buenos graficos de choque y por dentro de ella. Bonitos rines. Esta la pueden cambiar por la huntley. Fotos:























Descargar