lunes, 18 de abril de 2011

GTA San Andreas - Tuning Cars Mod (part 3)

Otro vídeo que realice de tuning cars mod, luego vendrá la parte 4. Esta semana subiré los mods que aparecen ahí. Video:

jueves, 14 de abril de 2011

Lara Croft (Tomb Raider Anniversary) [Skin]

Bueno, ya esta. Aqui esta el skin que se estaba realizando el de Tomb Raider (por mi). Este skin o ped se cambia por Helena ( si se saben el nombre de otro skin o ped que usteden quiran lo pueden poner a su gusto). Recuerden este skin no cambia a CJ si no a un PED del juego ( como los que van en la calle). Fotos:








Descargar

Ford Focus RS

Este mod que les traigo es nuevo, aun es un beta pero se ve bien!. Este Focus es la version RS (algo tuning). El mod no tiene graficos de choque y tiene un bug en las puertas, pero si tienen buenos graficos. Fotos:




miércoles, 13 de abril de 2011

Jeep Grand Cherokee SRT8

El segundo mod del dia, este es un mod muy esperado por la gente y pienso que ha sido unos de los mejores creados. Es la Grand Cherokee en su version SRT8 si no me equivoco año 2010. Trae muy buenos graficos y efectos de choque se los recomiendo. Fotos:









Porsche Boxster S

Hola de nuevo, vuelvo con los mods. Quiero volver a repetirle que estos mods no son creados por mis, los creadores los he colocado en el leeme en el archivo de descarga. Bueno les traje un Porsche de los favoritos, el Porsche Boxster S este auto me recuerda a Need For Speed Porsche de play 1 xD. Este mod trae efectos de choques y buenos graficos, se puede cambiar por el comet. Fotos: