jueves, 25 de agosto de 2011

Need For Speed GTA Mod

En el video muestro como cree una simulación del Need For Speed Most Wanted y Carbon en el GTA SA y el GTA IV. Voces de los policías en la persecución, el canyon, los mods de los autos del NFS en el GTA. Espero que les guste. Luego subo los mods que utilice para los que los quieran.



martes, 16 de agosto de 2011

Chevrolet Camaro Concept

Hola a todos, un nuevo mod para el blog, uno que aparece en transformers y muy popular en los juegos de need for speed. Cambiando el tema creo que subiré algunos mods de GTA IV solo unos específicos que me parecen interesantes para los que lo tengan. Fotos:




martes, 9 de agosto de 2011

SSC Ultimate Aero

Hola, nuevo mod, este es un auto raro, de la Shelby, el Ultimate Aero. Es un mod pequeño y se cambia por el infernus, tiene un buen derrape. Fotos:








lunes, 8 de agosto de 2011

Lotus Evora

Otro mod, este es uno que no se encuentra mucho, Lotus Evora un nuevo modelo de la Lotus, muy parecido al Elise, trae efectos de choque, lo pueden cambiar por el euros. Fotos:










Bugatti Veyron SS

Hola a todos, traigo un mod muy esperado, el famoso Bugatti. Trae buenos graficos y efectos de choque, se cambia por el supergt ademas da un buen agarre. Fotos:









Descargar